facebook social sharing Acerca de Chubb
 Home

Acerca de Chubb

Combinamos la precisión de la habilidad con una profunda experiencia para idear, elaborar y entregar la mejor cobertura de seguro y servicio

Quiénes somos

Chubb es la mayor aseguradora de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa y la aseguradora comercial más grande de los Estados Unidos.

Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes.

Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente.

Nuestros productos y servicios se distribuyen a través de corredores, agentes independientes, agentes exclusivos y diversas formas de venta directa.

Qué ofrecemos:

  • Considerables ofertas de productos y servicio
  • Amplias capacidades de distribución
  • Excelencia en el servicio
  • Experiencia en riesgo
  • Disciplina en pólizas
  • Excepcional fortaleza financiera
  • Operaciones locales a nivel mundial

Chubb de un vistazo

Una franquicia global única

“El nombre Chubb lleva nuestra promesa de servicio, suscripción y ejecución superiores. Nuestra combinación única de personas, productos y ubicaciones nos sitúan para cubrir las necesidades de nuestros clientes independientemente del lugar del mundo donde se encuentren.”

- Evan Greenberg, Presidente y Director Ejecutivo

Equipo ejecutivo de Chubb Group

Los principales líderes de Chubb han construido toda su carrera en seguros y han dirigido sus líneas de negocio a través de los diversos ciclos y condiciones económicas.

Conozca más acerca de nuestro equipo ejecutivo

La diferencia Chubb

¿Por qué la gente elige Chubb? No hay una sola respuesta, sino muchos motivos.

Habilidad Técnica Superior

Cuando piensas en un seguro, probablemente pienses en desastres naturales. O en accidentes. O en una gran pila de documentos con letra pequeña. En Chubb pensamos las cosas de manera diferente. Para nosotros, el seguro se trata de una cosa: Habilidad Técnica Superior. Es lo que somos. Es lo que hacemos. Es cómo atendemos a nuestros clientes.

 La Habilidad Técnica Superior se trata de crear algo de cero. Se trata de moldear y dar forma a nuestra cobertura a lo que nuestros clientes necesitan exactamente. Se trata de tener las aptitudes y los conocimientos para resolver la mejor forma de hacer el trabajo y luego ejecutarlo. En Chubb combinamos la pasión por el servicio superior con experiencia y excepcional fortaleza financiera para entregar los mejores productos de seguros posibles para personas y para los negocios, grandes y pequeños.

Servicio excepcional

Cuando compras una póliza de seguro Chubb, compras una promesa: que estaremos allí cuando más nos necesites.

En el caso de una pérdida, nuestros experimentados profesionales de reclamaciones trabajan para pagar todos los siniestros cubiertos de manera justa y rápida; ya sea para una persona con una reclamación por seguro de viaje por US$200 o una empresa con una reclamación por un siniestro por US$20 millones.

Pero nuestro servicio empieza mucho antes con una serie de servicios complementarios diseñados para ayudar a reducir las probabilidades de una pérdida y asegurarse que esté preparado y protegido. Los especialistas en riesgos de Chubb ayudan a los clientes a proteger sus hogares, pertenencias y familias, mientras que nuestros expertos en riesgo comercial proporcionan programas y servicios de gestión de riesgo personalizados para los negocios.

Nuestra reputación de servicio superior es inigualable. Los profesionales de Chubb alrededor del mundo, desde profesionales en suscripción y reclamaciones hasta ingenieros en riesgo, siempre buscan ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes y socios comerciales. Es lo que somos.

Dia regional de assistência: Chubb Filipinas
Chubb Global

Conozca más acerca de Chubb y nuestro compromiso con los negocios en nuestro sitio web corporativo.