facebook social sharing Asegurando embarcaciones de placer
 Chubb en Latinoamérica - Blog

Asegurando embarcaciones de placer: una necesidad creciente

Asegurar un inmueble, un auto o un comercio es un concepto familiar para el común de los individuos.  Sin embargo, el espectro de posibilidades de la industria va mucho más allá, acorde a las crecientes demandas; por ejemplo, hoy asegurar una embarcación es una necesidad para un amplio segmento de propietarios y, a menudo, la oferta de coberturas disponible no se ajusta a sus requerimientos específicos, convirtiendo a este nicho en un mercado con un alto potencial.

Es común pensar que las coberturas de seguros son todas iguales, independientemente de la compañía aseguradora en la que se contrate. Si bien eso puede ser cierto para muchos tipos de seguros, no lo es para coberturas más específicas, como las  del seguro de embarcaciones. 

Las aseguradoras  especializadas en seguros de embarcaciones y yates ofrecen una amplia gama de coberturas y servicios  de acuerdo a su experiencia, suscripción y el perfil de cliente.

En Chubb, tenemos una amplia experiencia en seguros y servicios marítimos. En 1792, la compañía suscribió la primera póliza emitida en Estados Unidos, otorgando seguro a un casco y mercaderías de un buque en una travesía marítima. Luego hemos seguido fuertemente vinculados con los seguros de embarcaciones alrededor del mundo durante toda nuestra historia.

Asimismo, nuestros productos Masterpiece, están diseñados para  brindar la mayor seguridad y la máxima tranquilidad a nuestros clientes premium, especialmente cuando se trata de la cobertura de sus hogares, automóviles y motocicletas de alta gama.

Con esta misma filosofía, hemos diseñado nuestro producto de embarcaciones de placer, porque sabemos que navegar seguro y sin preocupaciones le permitirá  optimizar el disfrute al máximo.

Apoyados en nuestra vasta experiencia global, en Chubb brindamos coberturas de seguro únicas  para proteger el espectro completo de yates y embarcaciones de placer, incluyendo elementos valiosos, y protegiendo tanto a los propietarios como a sus embarcaciones. La protección superior incluye coberturas contra todo riesgo o de riesgos enumerados, tanto para el propietario como para su barco de recreo, independientemente del tamaño  y características. 

Ya sean  buques a motores o vela y cuenten o no con un capitán y un equipo de tiempo completo, las pólizas para embarcaciones pequeñas o de gran porte cuentan con las coberturas y servicios más completos disponibles en el mercado. Ya sea que la embarcación se encuentre en tierra, en traslado o en el agua, cubrirá los daños causados por incendio, colisión, rayo, inundación, robo, vandalismo y mucho más. Además, involucra protección a los ocupantes y pertenencias, además de gastos de salvamento.

Finalmente, contamos con  asistencia las 24 horas todos los días del año,  incluyendo un amplio espectro de servicios asociados al buen término de su aventura.