Chubb y el US Open

  • Chubb se enorgullece de apoyar el retorno del tenis profesional con el patrocinio del US Open 2020, el primer campeonato importante a nivel mundial desde que comenzó la pandemia.

El US Open ha sido testigo de grandes regresos en la historia del tenis. Chubb también sabe lo que es volver a las canchas, gracias a nuestro compromiso con clientes y comunidades: ayudarles a recuperarse luego de que ocurra algo inesperado es la base de nuestro trabajo. Como aseguradora líder de propiedad y responsabilidad civil en Estados Unidos y en todo el mundo, Chubb ayuda a empresas, familias e individuos a ponerse de pie. 

La participación del público en el torneo de este año puede ser virtual, pero sabemos que algún día los estadios volverán a estar vibrando, los amigos verán los partidos juntos y los jugadores escucharán el ánimo de la multitud. Porque la humanidad es resiliente, al igual que nuestros clientes y comunidades. Nuestro apoyo al US Open en 2020 y a futuro es un testimonio de esa creencia.

Chubb US Open  Open 30 Spanish OC
Apoyando los regresos dentro y fuera de la cancha [Video]

Future of tennis
Preservar, celebrar, inspirar

Hogar del sitio original del US Open, el Salón de la Fama Internacional de Tenis (International Tennis Hall of Fame) está dedicado a preservar la historia del deporte. El CEO y finalista del US Open, Todd Martin, describe su misión inclusiva y el apoyo de Chubb en el momento difíciles de la organización.

 

Duración: 2:52

Obtén más información sobre cómo estamos ayudando a nuestros clientes y comunidades a salir adelante, luego de tiempos difíciles sin precedentes.