facebook social sharing Seguros para individuos y familias en Ecuador - Chubb
 Ir a Chubb Ecuador

Personas y familias

Desde tu hogar, tus vehículos y las cosas que más te importan hasta la gente que amas y tu bienestar financiero, sabemos que todo eso y mucho más es lo que necesitas proteger y cuidar. Para obtener la tranquilidad que quieres, te brindamos un tipo especial de protección y un singular nivel de servicio, el cual que hemos cultivado a lo largo de décadas de experiencia, asegurando tanto a individuos y familias como a sus más preciadas posesiones de valor. Más que mera cobertura. Habilidad técnica superior.

Accidentes y salud

Nos arremangamos la camisa para ofrecer una amplia cartera de productos diseñados para adaptarse a tus requerimientos y los de tu familia.

Auto protegido

Ya sea en la ciudad o en carretera, Chubb cuida de ti y de tus seres queridos con una variedad de soluciones que te protegen de los accidentes que puedes encontrar en el camino.

Seguros personales

Confía en nuestra trayectoria en seguros y apóyate en nuestros altos estándares de excelencia para enfrentar los riesgos que puedan amenazar tu bienestar personal y el de tu familia.