facebook social sharing Seguros para empresas en Ecuador - Chubb
 Ir a Chubb Ecuador

Empresas

Ya sea que tu empresa sea una coporación multinacional, una empresa mediana con operaciones regionales o bien un expansivo emprendimiento local, tanto tú mismo como la organización de la cual formas parte enfrentan un complejo de riesgos en constante evolución. Para obtener la protección que necesitas, te brindamos un tipo especial de protección y un singular nivel de servicio, el cual que hemos cultivado a lo largo de décadas de experiencia, asegurando empresas de los más diversos tamaños. Más que mera cobertura. Habilidad técnica superior.

Accidentes y salud

Nos arremangamos la camisa para ofrecer una amplia cartera de productos diseñados para adaptarse a tus requerimientos.

Energía

Seguro de energía Todo Riesgo para empresas. Dentro del rubro energético, puedes contar con la experiencia y solidez financiera de Chubb para protegerte contra daños accidentales, pérdidas económicas y otros imprevistos.

Líneas financieras y profesionales

Sabemos que los riesgos financieros que debes enfrentar son muchos y variopintos, pero Chubb provee eficaces soluciones para asegurar tu empresa ante imprevistos.

Líneas Personales

Los riesgos que enfrentan tus empleados y trabajadores son muchos y variopintos, pero Chubb provee una flexible gama de soluciones para diferentes casos e imprevistos.

Líneas técnicas

No importa si acaso tus proyectos son grandes, pequeños o medianos, puesto que con este seguro Chubb te provee la amplia y flexible cobertura que demandas.

Pequeña y Mediana Empresa

En un mundo complejo y siempre cambiante, Chubb se asegura de mantener en orden tus operaciones y cuidar de tus espaldas.

Propiedad

Con dilegencia y solidez, Chubb protege el patrimonio y la propiedad de tu empresa frente a daños y otros siniestros.

Responsabilidad civil para empresas

Chubb te entrega cobertura especializada para enfrentar los constantes y frecuentes riesgos en materia de responsabilidad civil.

Transportes

Ya sea que necesites cubrir los riesgos de transporte marítimo o terrestre, Chubb te entrega cobertura especializada para proteger las distintas mercancías que embarques o despaches, así como los valores que debas transportar de un lugar a otro.

Vida en grupo

Si tu propia tranquilidad depende del bienestar de tus seres queridos, tienes que garantizarles un seguro confiable para que puedas sentirte tan tranquilo como ellos lo necesitan.