Con la firme decisión de crear productos flexibles y a la medida, Chubb ofrece en Colombia una póliza modular que le permite a los empleadores diseñar el plan de protección y cobertura ideal para sus trabajadores.

Para algunas empresas el bienestar de su recurso humano es un elemento vital. Pensando en este tipo de compañías existe Chubb AP Modular, un seguro de accidentes personales que permite a los empleadores diseñar el plan de protección que más se ajuste a las necesidades de sus trabajadores. Gracias a sus características modulares es accesible, flexible y brinda a los empleados amplia cobertura y beneficios tangibles.

Según Manuel Obregón, presidente de Chubb Seguros Colombia S.A., “los empleadores tienden a pensar que los programas de beneficios con seguros para los trabajadores son costosos y complejos de contratar, lo cual no es cierto. Con una pequeña inversión, las empresas – grandes, medianas y pequeñas – pueden ayudar a sus colaboradores a mitigar las consecuencias de eventos inesperados que generan problemas económicos y que por ende afectan la calidad de vida - tanto de quien sufre el accidente como de su grupo familiar-”.

Anotó que “al no contar con protección, las familias terminan pidiendo préstamos o drenando sus ahorros para responder ante estas eventualidades, es por ello que el seguro de accidentes personales debe ser visto como un mecanismo económico confiable que permite atender las  realidades dolorosas y difíciles que se desprenden de eventos como muerte accidental, desmembración, quemaduras graves y fracturas”.

Chubb AP Modular es un producto que brinda una enorme flexibilidad en cuanto a los servicios que el empleador desee contratar, pues es él mismo quien puede seleccionar los módulos que necesite y combinarlos entre sí, creando un plan único, diferenciador e ideal.

Dos módulos básicos conforman el seguro de accidentes personales de Chubb. En uno se incluye: muerte accidental, incapacidad total y permanente, desmembración accidental, gastos médicos por accidente y asistencia odontológica de emergencia. En el otro: bono de gastos en el hogar por muerte accidental, hospitalización por accidente, unidad de cuidados intensivos, incapacidad total y temporal por accidente.

Por otro lado, los módulos opcionales están conformados por gastos médicos, por quemaduras graves, fracturas de huesos y coberturas de cáncer con auxilio para medicamentos. Con esta nueva alternativa, Chubb espera que los empleadores que no están protegiendo a sus empleados puedan hacerlo a través de alternativa fácil, sencilla, flexible.

Para más información, puede contactar en Colombia a Liliana Castro, Liliana.Castro@Chubb.com