Seguros para Personas y familias
 Página Principal

Personas y Familias

Desde tu hogar, tus vehículos y las cosas que más te importan hasta la gente que amas y tu bienestar financiero, sabemos que todo eso y mucho más es lo que necesitas proteger y cuidar. Para obtener la tranquilidad que quieres, te brindamos un tipo especial de protección y un singular nivel de servicio, el cual que hemos cultivado a lo largo de décadas de experiencia, asegurando tanto a individuos y familias como a sus más preciadas posesiones de valor. Más que mera cobertura. Habilidad técnica superior.

Protección de Artículos Especiales

Protección de artículos personales, como celulares, computadores, contenidos de vehículos y más.

Aliados

Nuestros convenios con bancos, grandes superficies, cooperativas, empresas de servicios, fondos de empleados y otras entidades nos permiten brindarte un completo y novedoso portafolio de pólizas para protegerte.

Coberturas para el Hogar

Chubb provee una amplia variedad de coberturas para proteger tu hogar y sus contenidos frente a los riesgos a los que se encuentren expuestos tales como Incendios, desastres de la naturaleza (terremotos, inundaciones, vientos fuertes) y actos mal intencionados de terceros, entre otros.

Protección de Medios de Pago

Asegura tus tarjetas de crédito y débito, además del dinero retirado por ventanilla o cajeros electrónicos contra robos, pérdidas y daños.

Mercadeo Empresarial

Un seguro que otorga beneficios para empleados y sus familias, a través de descuentos por nómina.

Accidentes Personales

El seguro de Accidentes Personales de Chubb, ampara a personas, familias y empresas. Un conjunto de soluciones contra el riesgo de enfermedades, lesiones físicas y eventos fatales.

Beneficios

Seguros de los empleadores, para sus empleados, una estrategia de fidelización y seguridad capaz de proteger la salud y la vida de estos colaboradores y de sus familias, además de su patrimonio personal.

Accidentes Personales en Viajes

Con nuestra gran red de protección resguardamos a personas, familias y empresas. Mediante un conjunto de soluciones contra el riesgo de accidentes, enfermedades, lesiones físicas, y eventos fatales que puedan ocurrir durante un viaje.

Exequias

Seguros que cubren los gastos funerarios, e inclusive los trámites de inhumación o cremación.

Vida Grupo

El Seguro de Vida Grupo protege a sus empleados en esos momentos inesperados, brindándoles la tranquilidad que ellos y sus familias necesitan.