skip to main content

Misión Consejo Consultivo de Clientes de Latinoamérica

  • Compartir con Risk Managers de algunos de nuestros principales clientes en un foro interactivo, objetivo y educativo.
  • Escuchar y aprender de los participantes del Consejo Consultivo de Clientes para desarrollar productos y servicios futuros de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.
  • Fortalecer una relación exitosa a largo plazo.
  • Propiciar un foro que permita a seleccionados Risk Managers de la región interactuar, construir relaciones y generar conocimiento con sus pares.

Participación

El Consejo Consultivo está dirigido a Risk Managers de compañías locales y multinacionales de clientes relevantes para Chubb. Los participantes deben estar abiertos a discutir asuntos y tendencias de la industria de seguros, compartir retroalimentación y recomendaciones a Chubb sobre cómo les podemos atender mejor. Chubb espera que cada participante permanezca en el Consejo Consultivo de dos a tres años. Participar en este Consejo Consultivo no genera un costo para el participante y le ofrece la oportunidad de relacionarse con líderes de la industria en Latinoamérica.

Reuniones

Se organizará como mínimo una reunión anual. El formato podrá ser virtual o presencial. Dependiendo del formato y de las circunstancias no todos los clientes podrán participar en todos los eventos del año.

Cada reunión requerirá un compromiso de mínimo un día.

Expectativa del rol de clientes en Consejo Consultivo

Clientes

Se espera que los asistentes al Consejo Consultivo participen de todas las reuniones y compartan información sobre los desafíos que enfrentan y ofrezcan retroalimentación sobre los productos, servicios y estrategias de Chubb. Adicionalmente, se solicitarán recomendaciones sobre tendencias del mercado y las necesidades de nuevos productos.

Chubb Major Accounts

Los altos ejecutivos de Chubb participarán activamente en el programa. Adicionalmente, mantendrán a los participantes informados de los últimos desarrollos de Chubb, escucharán y responderán a las inquietudes o solicitudes que se planteen en el Consejo Consultivo. Chubb está comprometida en aprovechar al máximo el tiempo de los asistentes ofreciendo agendas informativas y educativas, seleccionando las reuniones convenientes, facilitando la discusión, el relacionamiento y realizando un diligente seguimiento.