Educación en México – Chubb
 Industrias

Educación

No son muchas las industrias que deben lidiar con los complejos riesgos asociados al rubro de la educación. En Chubb, podemos trabajar codo a codo contigo para hacernos cargo de una amplia gama de riesgos con nuestras soluciones diseñadas a la medida.

Todo Riesgo Daño Material

Seguro ACE Todo Riesgo por daño material. Chubb te cubre de manera eficaz los daños materiales ocasionados tanto por incendios como por otros accidentes e imprevistos.

Más información
Chubb Modular

Protege tu Pyme contra perdida y daños.

Más información
Seguro Chubb Crime de Riesgos Financieros para Entidades No Financieras

Seguro de riesgos financieros para entidades no financieras Chubb Crime. Te brinda cobertura contra los perjuicios por abuso de confianza, estafa, hurto, falsedad  que puedan aquejarte como empleador.

Más información
Responsabilidad Civil para la Gestión de Riesgos Cibernéticos

El mundo digital actual es muy complejo. Protege tu empresa de eventuales riesgos cibernéticos con Chubb.

Más información
Póliza de Cumplimiento a Favor de Entidades Particulares

Seguro de cumplimiento a favor de entidades particulares. Chubb  cuenta con la experiencia para proveer soluciones eficaces a tus necesidades de seguros de cumplimiento.

Más información
Garantia Unica de Cumplimiento en Favor de Entidades Estatales Decreto 1082 del 2015

Este seguro cubre a la entidad estatal contratante de los perjuicios derivados del incumplimiento total o parcial del contrato. Contempla el pago del valor de las multas y de la cláusula penal pecuniaria que se haya pactado.

Más información
Seguro básico de daños materiales por incendios para pyme
Más información
Seguro multirriesgo para pymes

Seguro de multirriesgo de Chubb. Protege tu pyme tanto contra incendios y averías como explosiones y otros eventos fortuitos.

Más información
Poliza de Responsabilidad Civil Extracontractual

Ampara perjuicios patrimoniales ocasionados a terceros. Su cobertura se extiende a daño emergente, lucro cesante y daño extra patrimonial. Aplica para daños a bienes de terceros, lesiones fortuitas o accidentes fatales.      

Más información