Para una experiencia óptima en el sitio, recomendamos utilizar un navegador diferente.
El uso de Internet Explorer puede impedirle acceder a Chubb.com y es posible que algunos recursos del sitio no funcionen como se esperaba.

X
skip to main content

¿Qué es el Seguro de Casco y Navegación?

Es un seguro que tiene como objeto asegurar embarcaciones comerciales de los riesgos inherentes a la navegación marítima o fluvial.

¿Cuáles son las coberturas de un Seguro de Casco y Navegación?

_______________________________________________________________________________

Un Seguro de Casco y Navegación brinda protección inmediata a las naves aseguradas contra los riesgos de navegación, que hayan sido causados de forma accidental e imprevista. De acuerdo con las necesidades de seguridad de cada empresa o cliente, este seguro ampara ante: Pérdida total o parcial, peligros de las aguas navegables (mares, ríos, lagos u otras), incendio, hurto, echazón, piratería, colisión, terremoto, erupción o rayos, entre otros.

 

Al elegir a Chubb, usted no solo obtiene una póliza de seguros sino que cuenta con soluciones personalizadas, un excelente servicio, alcance mundial y una gran solidez financiera respaldada por un equipo de profesionales expertos que se centrarán en sus necesidades y trabajarán para ayudarle a cumplir sus objetivos. ¡Esto es estar asegurado con Chubb!

Cada seguro es particular y, por lo tanto, sus coberturas pueden variar de una póliza a otra:
 
  • Amparos sobre la nave, tales como:
    • Peligros de los mares, ríos, lagos u otras aguas navegables. 
    • Incendio y explosión. 
    • Hurto con violencia por parte de personas ajenas al buque. 
    • Echazón. 
    • Piratería. 
  • Amparo de los riesgos de contaminación.
  • Amparos Adicionales: 
    • Guerra y Huelga
    • Responsabilidad Civil 

Aspectos internacionales del producto

_______________________________________________________________________________

Nuestra red global de Oficinas de Reclamos en todo el mundo ofrece a nuestros clientes la posibilidad de contar con asistencia en cualquier lugar del planeta en caso de un evento. De esta manera, nuestros asegurados reciben el beneficio de optimizar su tiempo y administrar sus declaraciones, con la emisión de certificados de seguros para cada embarque.

 

Además, contamos con una red de profesionales en puertos alrededor del mundo y una importante participación en el mercado local, lo que nos convierte en especialistas en riesgos de transporte para cada sector o segmento.

¿Quiénes contratan un Seguro de Casco y Navegación?

- Propietarios de embarcaciones

- Armadores

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

   “Este es un resumen informativo. Las coberturas y exclusiones las tiene a su disposición en las Condiciones Generales de la Póliza”.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla con un asesor de seguros independiente sobre tus necesidades de protección