Ir a Chubb Colombia

Aviso al público

Las Compañías ACE Seguros S.A. (“ACE”) y Chubb de Colombia Compañía de Seguros S.A. (“Chubb”) son subsidiarias de Chubb Limited e integran un grupo empresarial.

Las Compañías ACE y Chubb se encuentran en proceso de fusión, trámite que se encuentra sujeto a aprobación por parte de la Superintendencia Financiera de Colombia.

Hasta que se autorice la mencionada fusión y la misma se perfeccione, las dos compañías seguirán funcionando de manera separada en cumplimiento de la normatividad vigente.

En la presente página de internet usted podrá encontrar información sobre los productos y las operaciones de ACE y sobre los productos y las operaciones de Chubb, así como los diferentes canales de atención de ambas compañías e información relativa a la protección al consumidor entre otros. Esta información está claramente diferenciada para cada entidad.

La consolidación de esta información en un único portal no implica (i) que los productos de una de las compañías se ofrezcan o estén amparados o respaldados por la otra compañía, (ii) que alguna de las compañías sea responsable por las obligaciones contraídas por la otra compañía o (iii) que alguna de las compañías esté delegando la actividad aseguradora a la otra compañía.

Al acceder a la presente página usted acepta los términos y condiciones del presente portal y manifiesta que ha sido suficientemente informado sobre las circunstancias anotadas anteriormente.

Nota de advertencia respecto de las declaraciones realizadas a futuro contenidas en el presente portal: Todas las declaraciones realizadas a futuro respecto de la posible fusión, el funcionamiento tras la integración y en general cualquier hecho relacionado con la posibilidad de que la transacción se complete, refleja la intención y la visión de la compañía actualmente respecto a eventos futuros, transacciones comerciales y el funcionamiento de las entidades aseguradoras, y se realiza como aviso en virtud del deber de información general de las entidades vigiladas de la Ley 1328 de 2009. En algunos casos podrá encontrar declaraciones realizadas a futuro como “podría” “vamos” “realizaremos” “esperamos” “planeamos” “anticipamos” “pretendemos” “creemos” “estimamos” “predecimos” “potencialmente” “continuaremos” “posiblemente” “en el futuro” “proyectamos” y otras palabras con un significado similar. Todas las declaraciones realizadas a futuro relacionan riesgos e incertidumbres que pueden causar que el resultado final pueda diferir, incluso materialmente respecto de aquellos indicados en las declaraciones realizadas a futuro.

Las declaraciones realizadas a futuro incluyen pero no se limitan a la posible integración de las dos compañías, los planes de las compañías, sus objetivos, expectativas e intenciones y otras declaraciones que no son hechos cumplidos. Factores importantes que podrían causar que el resultado final pueda diferir, incluso materialmente de aquellos indicados en las declaraciones realizadas a futuro pueden incluir que la mencionada integración no se lleve a cabo, o presente demoras o costos que no hayan sido tenidos en cuenta; así como temas laborales, de sinergias y de ahorros que se planeen, o de una decisión del Supervisor Financiero en Colombia. La presente página será modificada conforme al avance de la solicitud de integración.

No dude en comunicarse con nosotros aquí si tiene cualquier duda respecto de las operaciones aquí propuestas.