Corredores, agencias y agentes

¿Cómo vincularse?

Chubb está buscando constantemente vincular nuevos productores para ampliar nuestra red de Corredores y Agencias de Seguros.

Los criterios que empleamos para evaluar los resultados de Chubb, que incluyen la utilidad en suscripción y el crecimiento de primas, son dos de los mismos objetivos que guían el éxito para vincularse como productor de Chubb.

Adicionalmente, Chubb espera de sus Corredores y Agencias de Seguros que operen bajo la misma filosofía de negocios la cual incluye los siguientes atributos:

  • Carácter - reputación impecable en todas las interacciones personales y profesionales.
  • Competencia - experiencia profesional y claro entendimiento de las tendencias sociales, políticas y económicas de la industria de seguros.
  • Capital - un historial probado de rentabilidad y crecimiento potencial.

La vinculación de nuevos Productores se maneja a través de nuestras sucursales y el Departamento de Mercadeo. Si está interesado en trabajar con nosotros, lo invitamos a diligenciar y enviarnos el formato de vinculación, y el Formulario de Información Complementaria sobre conocimiento del Cliente exigido por la Superintendencia Financiera de Colombia. Nosotros lo estaremos contactando oportunamente para hablar de su nombramiento como Intermediario de Chubb.