facebook social sharing Centro de Catástrofes - Siniestros
 Chubb Siniestros

Que un evento sea catastrófico no significa que sus efectos tengan que ser catastróficos

A veces, la madre naturaleza tiene una forma cruel de recordarnos quién está a cargo. Aunque carecemos de control sobre cuándo y dónde puede ocurrir una catástrofe natural, sí tenemos cierto control sobre sus efectos. Si tu propiedad ya ha sufrido daños por una tormenta, una inundación, un incendio forestal u otro desastre natural, informa tu siniestro de inmediato. De lo contrario, esta sección te puede ayudar a crear un plan para proteger a su familia, hogar o empresa antes de que sea tarde.

Inundaciones

Donde sea que se desarrolle una inundación, tiene la capacidad de causar estragos en el suministro de energía, en tu propiedad y en tu seguridad. Descubre cómo prepararte y protegerte contra este desastre natural.

Terremotos

Los terremotos pueden sacudir mucho más que solo tus nervios. Aprende cómo protegerte, proteger a tu familia, tu negocio y tu propiedad.

Incendios Forestales

Dependiendo de su causa y condiciones, un incendio forestal puede extenderse 24 kilómetros o más en una hora. Es por eso que dedicar un poco de tiempo a establecer un plan es crucial para proteger las cosas que más te interesan.