Seguros de protección de bienes en Chile – Chubb
 Seguros para Personas y Familias

Seguros de protección de bienes

Para prevenir las consecuencias de eventuales hurtos y estafas, así como para no pasar malos ratos al perder la billetera o el celular, Chubb te provee la amplia y confiable cobertura que necesitas.

Cartera Protegida

Seguro de cartera protegida para individuos y familias. Cuenta con la diligencia y experiencia de Chubb para protegerte contra imprevistos.

Más información
Compra Protegida

Seguro de compra segura para individuos y familias. Cuenta con la diligencia y experiencia de Chubb para proteger tus compras ante imprevistos.

Más información
Contenido de Auto

Seguro de contenido de autos para individuos y familias. Cuenta con la diligencia y experiencia de Chubb para protegerte contra imprevistos.

Más información
Seguro de Fraude

Seguro de fraude para individuos y familias. Cuenta con la diligencia y solidez financiera de Chubb para protegerte contra imprevistos que pueden afectar tus finanzas personales.

Más información
Seguro Hogar

Seguro Hogar para individuos y familias. Cuenta con la diligencia y solidez financiera de Chubb para protegerte contra imprevistos que pueden afectar el equilibrio dentro de tu hogar.

Más información
Seguro de celulares

Seguro de celulares para personas y familias. Cuenta con la experiencia y diligencia de Chubb para protegerte contra imprevistos que pueden afectar tu teléfono o dispositivo móvil.

Más información
Seguros Personales
Seguros personales

Chubb es líder en programas de distribución masiva de seguros que brindan protección para individuos y sus bienes.