Seguros de responsabilidad civil para personas y familia en Chile – Chubb
 Seguros para Personas y Familias

Seguros de Responsabilidad civil

Los riesgos que enfrenta tu empresa por eventuales daños y perjuicios a terceros son muchos y variopintos, pero Chubb provee una flexible gama de soluciones para los diferentes casos de responsabilidad civil que te pueden afectar.

Seguro de responsabilidad civil para directores y administradores

Seguro de responsabilidad civil para directores y administradores. Ante el riesgo de incurrir en errores u omisiones al prestar tus servicios, puedes contar con la experiencia y solidez financiera de Chubb para protegerte contra imprevistos.

Más información
Seguro de responsabilidad civil profesional para abogados

Seguro de responsabilidad civil profesional para abogados. Ante el riesgo de incurrir en errores u omisiones al prestar tus servicios, puedes contar con la experiencia y solidez financiera de Chubb para protegerte contra imprevistos.

Más información
Seguro de responsabilidad civil profesional para ingenieros y arquitectos

Seguro de responsabilidad civil profesional para ingenieros y arquitectos. Ante el riesgo de incurrir en errores u omisiones al prestar tus servicios profesionales, puedes contar con la experiencia y solidez financiera de Chubb para protegerte contra imprevistos.

Más información
Responsabilidad civil para profesionales y técnicos de la salud

Seguro de responsabilidad civil para profesionales y técnicos de la salud. Ante el riesgo de incurrir en errores u omisiones al prestar tus servicios, puedes contar con la experiencia y solidez financiera de Chubb para protegerte contra imprevistos.

Más información