Ir a Chubb Argentina

Valores y Principios

Integridad. Orientación al Cliente. Respeto. Excelencia. Trabajo en Equipo. Estos son nuestros valores fundamentales. Reflejan nuestras responsabilidades y objetivos tanto de compañía como de individuos. Integridad Cumplimos con todas las leyes vigentes, regulaciones y políticas de la compañía en palabras y hechos. Nuestra honestidad, moral y conducta ética nos guían para tomar las decisiones correctas. Orientación al Cliente Estamos comprometidos con nuestros clientes. Comprendemos sus riesgos y cumplimos nuestras promesas. Respeto Valoramos a nuestros empleados, socios y comunidades. Nos dedicamos al trato justo, la diversidad, la confianza y el respeto mutuos.

Excelencia Reconocemos y premiamos la excelencia en el lugar de trabajo. Desarrollamos nuestros servicios al más alto nivel, los cuales requieren que nos veamos como dueños y actuemos en consecuencia.

Trabajo en Equipo Creemos que la comunicación abierta y la cooperación producen resultados. Alentamos a nuestros empleados a demostrar compromiso, a mantener opiniones individuales, a generar críticas constructivas y a mantener un sentido de orgullo por nuestra compañía y lo que hacemos.