Gobierno corporativo

Mariano Lopardo

Lopardo Mariano 2

Mariano Lopardo, Director Financiero
Chubb Seguros Argentina

El Sr. Lopardo ingresó en Chubb en agosto de 2016. Desde que comenzó su carrera en la compañía, lideró la integración de los equipos de Finanzas de las compañías Ace y Chubb durante la fusión de las dos empresas y estableció el área de Reaseguro en Finanzas, entre muchos otros logros.

Ha tenido una variada carrera en el Sistema Financiero Argentino durante más de 25 años. Antes de ingresar a Chubb desarrolló su rol como Director Financiero en Assurant Argentina Compañía de Seguros desde marzo de 2010 hasta su ingreso en Chubb.

Previamente fue Gerente de Administración y Finanzas en Banco de Servicios y Transacciones S.A. (BST) entre junio de 2008 y marzo de 2010. También desempeñó su trabajo como Gerente de Controlaría en GE Money desde agosto de 2006 hasta junio de 2008. Antes ejerció su puesto de Gerente de Auditoría Interna de Banco Comafi S.A. entre marzo de 2005 y agosto de 2006, y previamente como Gerente de Pistrelli, Henry Martin y Asociados S.R.L. (Ernst & Young – EY) desde enero de 1993 hasta marzo de 2005.

Además, Mariano Lopardo fue ayudante de cátedra de Auditoría en la Universidad de Buenos Aires.

El Sr. Lopardo se recibió como Contador Púbico en la Universidad de Buenos Aires (UBA), realizó un Máster en Finanzas, Finanzas Corporativas del UCEMA y estudió Administración, Planificación, Estrategia y Trabajo en Equipo en la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA).