Para una experiencia óptima en el sitio, recomendamos utilizar un navegador diferente.
El uso de Internet Explorer puede impedirle acceder a Chubb.com y es posible que algunos recursos del sitio no funcionen como se esperaba.

X
skip to main content

Directores y Gerentes (D&O)

Seguro de responsabilidad para Directores y Gerentes ofrece cobertura ante posibles reclamos derivados de acciones u omisiones gerenciales o directivas. Podés contar con la experiencia y solidez financiera de Chubb para proteger tu patrimonio, tu reputación y el de tu empresa contra imprevistos administrativos y financieros.

Instituciones Financieras

Seguros de Instituciones Financieras. Las amenazas que enfrenta el mundo de las finanzas por eventuales riesgos de responsabilidad profesional y de gestión son muchos.  Chubb ofrece una flexible gama de soluciones para diferentes imprevistos.

Responsabilidad Profesional para Errores y Omisiones (E&O)

Seguro de responsabilidad profesional para individuos y empresas. Como profesional, podrías verte expuesto o expuesta a una pérdida financiera a causa de un error involuntario en la prestación de tus servicios, lo cual puede ocasionarte incertidumbre.  Chubb ha desarrollado coberturas específicas para las distintas profesiones.

Responsabilidad Profesional (E&O) para Abogados

Los abogados pueden verse expuestos o expuestas a una pérdida financiera a causa de un error involuntario en la prestación de sus servicios profesionales.  Chubb brinda la cobertura que necesitan para proteger su patrimonio y ejercer su profesión con tranquilidad.

Responsabilidad Profesional para Arquitectos e Ingenieros

Como Arquitecto e Ingeniero podrías verte expuesto o expuesta a una pérdida financiera a causa de un error u omisión involuntario en la prestación de tus servicios profesionales, lo cual puede ocasionarte incertidumbre al momento de ejercer tu profesión.

Más información

Contacte a su Productor/Asesor de Seguros para conocer más sobre nuestras coberturas.

Nuestro e-mail de contacto: info.rcprofesional@chubb.com

Si tiene más consultas, complete nuestro formulario online