Seguros Lineas Personales
 

Durante más de 125 años, Chubb ha ido consolidando su reputación como una de las aseguradoras más importantes a nivel mundial, ofreciendo coberturas y servicio de modo excepcional a propietarios de casas de lujo y objetos de valor.

Masterpiece ha sido creada especialmente para aquellas personas que tienen importantes activos que proteger; esas personas que precisan contar con un nivel superior en cuanto a cobertura y servicio.

  • Asegura bajo una única póliza todo su patrimonio - incluso las viviendas secundarias.
  • Otorga cobertura mundial "Todo Riesgo" para todas sus pertenencias - incluso cuando esté viajando.
  • No existen cláusulas restrictivas o letra pequeña.
  • No se aplica regla proporcional en caso de siniestros parciales.
  • Efectúa el pago del siniestro en el plazo de 48 horas, una vez se haya documentado el expediente y acordado la indemnización.

El concepto Masterpiece: Continente y Contenido.

Por medio de un servicio único de valoraciones, proporcionamos:

  • Una valoración detallada del coste de reconstrucción del continente.
  • Recomendación sobre el capital adecuado a asegurar como contenido.
  • Asesoramiento en cuanto a medidas de prevención y seguridad contra incendio y robo. Dado que nuestra experiencia nos dice que 8 de cada 10 viviendas están infra-aseguradas, este servicio supone una protección financiera de incalculable valor para usted y su cliente.
  • Una vez que la vivienda asegurada ha sido debidamente valorada, en caso de siniestro total, pagaremos su coste de reconstrucción para que vuelva exactamente a su estado anterior, incluso si éste excede de la suma asegurada (con la excepción de algunas casas históricas, singulares o catalogadas).
  • En caso de un escape de agua, pagaremos los gastos necesarios para localizar la fuga, con el fin de llevar a cabo la reparación. Una vez descubierta y reparada la misma, Chubb se ocupará de que la zona afectada sea devuelta al estado en que se encontraba anteriormente, empleando materiales de la misma calidad.
  • Nuestra cobertura de contenido es de ámbito mundial y a "Todo Riesgo".
  • Nuestra póliza deroga la aplicación de la regla proporcional, por lo tanto, sus clientes no tienen que preocuparse de sufrir una penalización en caso de siniestro parcial.
  • Indemnizamos todos los siniestros de contenido a su "valor de reposición sin deducción por depreciación o uso (incluyendo el guardarropa).
  • El asegurado no tiene que reponer ningún objeto dañado o robado. Chubb ofrece reposición en efectivo sin por ello reducir el importe - incluso si el asegurado decide no reemplazar el objeto.


Objetos de valor.

Chubb es el líder mundial como aseguradora de Objetos de valor tales como obras de arte y joyas de propiedad particular.

Nuestra cobertura es de ámbito mundial para todos los objetos de valor (tanto si se han relacionado previamente como si no).

La suma indicada en las Condiciones Particulares de la póliza es el importe que pagaremos en caso de un siniestro total (por ejemplo, el "importe declarado" como bien especificado en la póliza). Su cliente puede reponer el objeto o recibir la indemnización en efectivo.

Con nuestra cláusula de "pareja, juego o conjunto", si pierde un componente que forma parte de una pareja, juego o conjunto, pagaremos el coste total de restitución, una vez recibido el objeto restante o el juego descabalado.

En caso de siniestros de obras de arte como bienes especificados en póliza, no solamente pagaremos el coste de su restauración de la manera más perfecta posible, sino que también compensaremos cualquier pérdida de su valor original como consecuencia del mismo.

Responsabilidad Civil con cobertura de hasta 3.000.000 Euros.

Se considera cubierta toda reclamación por un hecho de la vida privada del que el asegurado pudiera resultar civilmente responsable, de acuerdo con las leyes vigentes; inclusive las cantidades - hasta la suma asegurada- que excedan de los límites establecidos para los Seguros de Suscripción Obligatoria (excluidos riesgos de circulación, aeronaves y barcos).

Es de ámbito mundial -sin exclusión de país alguno- y para todos los miembros de la familia.

Cobertura Anual de Viajes.

Nuestra póliza de hogar Masterpiece ofrece límites de cobertura increíblemente generosos:

Cobertura automática para todos los miembros de la familia (hasta los 70 años de edad) y personal doméstico, incluyendo "au pairs" que residan con la familia. Cada miembro de la familia puede viajar individualmente.

Nuestra filosofía sobre Siniestros.

Chubb es conocida en todo el mundo por la excelencia en la tramitación de siniestros. Los puntos más destacados por los que se caracteriza nuestro Servicio de Siniestros son:

  • Diligencia
  • Empatía
  • Experiencia
  • Imparcialidad
  • Integridad


Nuestra línea de trabajo consiste en establecer contacto con el cliente en un plazo de 24 horas a partir del momento en que recibamos notificación del siniestro, y efectuar el pago en el plazo de 48 horas, una vez se haya documentado el expediente y acordado la indemnización.

Más del 98% de nuestros asegurados que han tenido un siniestro califican nuestro servicio como "bueno" o "excelente", además de estar satisfechos con el importe de la indemnización que han recibido.