Acerca de ChubbProductos y Servicios ReclamacionesServicios en Linea
Agentes & Corredores
Información Financiera

Protección Real
 

 

 

Desde 1882, a través de múltiples historias de éxito, hemos desarrollado la experiencia y fortalezas para asegurar riesgos con un extraordinario soporte y alto nivel profesional.

Solvencia Financiera
La solidez de la Corporación Chubb respalda con amplitud la totalidad de nuestras operaciones en México. Como una de las empresas de seguros y fianzas con mayor solidez financiera a nivel internacional, ya en el año 2006 los activos de la Corporación Chubb superaron los 50,000 millones de dólares, reforzándose como una de las instituciones de seguros y fianzas de mayor solvencia en el mercado mundial.

Alta Especialización
Conocer a detalle la naturaleza de los negocios que aseguramos nos obliga a ser altamente selectivos, además de suscribir pólizas con la máxima precisión, lo cual se traduce en reducción de primas, de acuerdo a la calidad de los riesgos de nuestros clientes, y en las más amplias coberturas del mercado. Con ello garantizamos una mayor certidumbre, transparencia y gran agilidad ante nuestros clientes en el servicio y en el pago de siniestros y reclamaciones.

Atención Selectiva
Contamos con un grupo de expertos en ingeniería y previsión de pérdidas que utilizan equipos de la más alta tecnología para la medición de riesgos, lo que nos permite detectar áreas y actividades inseguras y prevenir importantes pérdidas a nuestros asegurados.

Cuando el caso lo requiere, la red mundial Chubb dispone de expertos en cualquier rama de actividad. Las recomendaciones de seguridad que hacemos contribuyen de manera consistente a evitar costosos siniestros y a mejorar la calidad y seguridad de las instalaciones de nuestros asegurados.

Asistencia Excepcional
En Chubb honramos la cultura de la “buena fe” y respetamos el espíritu de cobertura de nuestras negociaciones. Tratamos a nuestros clientes como quisiéramos ser tratados. En el caso de siniestros y reclamaciones, cubrimos los montos procedentes con la mayor celeridad.

Chubb ha sido consistentemente calificada en los rangos más altos de las principales casas calificadoras como A M Best, Standard & Poor’s y Moody’s, por su destacada solidez financiera y estrategia de negocio.