Acerca de ChubbProductos y Servicios ReclamacionesServicios en Linea
Agentes & Corredores
Información Financiera

Carta del Director General
 

 

 

Precisión y Eficiencia

Desde 1882, y a lo largo del tiempo, en Chubb hemos desarrollado una exitosa fórmula de especialización en previsión y protección para nuestros clientes, que hoy nos distingue como una de las aseguradoras y afianzadoras de mayor prestigio internacional. En México operamos desde el año 1994, con la combinación de las fortalezas y extraordinarias ventajas competitivas de nuestra Corporación y el conocimiento de expertos profesionales del mercado mexicano, generando una propuesta de valor inigualable en nuestro país. Centrados en las necesidades de nuestros clientes, el modelo Chubb de alta eficiencia se sustenta en un grado superior de especialización, que por medio de programas de seguros y fianzas, diseñados a la medida de sus necesidades, nos permite ofrecer protección real a grupos muy selectos de empresas y colectividades.

Nuestra especialización nos exige ser selectivos, tanto en los riesgos que tomamos, como al elegir a nuestros socios de negocio y a las personas que nos representan. En Chubb contamos con el mejor equipo de profesionales, verdaderos especialistas en cada rama de nuestra actividad. Asesoramos y capacitamos en forma continua a nuestros agentes y representantes para asegurar la efectividad del modelo Chubb, a través de soluciones y herramientas personalizadas que permiten aumentar el grado de seguridad y de satisfacción de nuestros clientes.

Esta capacidad técnica y humana, aunada a nuestra gran solvencia financiera, nos permite ofrecer coberturas de alta especialización y máximo alcance, con suscripciones precisas que, en caso de siniestros o reclamaciones, garantizan una asistencia y respuesta excepcional. Chubb es reconocida a nivel mundial por su distinguida oferta de valor, al garantizar productos y servicios de la más alta calidad, con un alto grado de competitividad en precios y coberturas, alta eficiencia operativa y una atención en siniestros y reclamaciones sin paralelo en el mercado nacional e internacional.

Juan Segura Warnholtz
Presidente y Director General
Chubb de México