Acerca de ChubbProductos y Servicios ReclamacionesServicios en Linea
Agentes & Corredores
Información Financiera

La Prevención de Pérdidas y su Empresa
 

 

 

Usted como empresario está expuesto a diversos riesgos, internos y externos, que podrían resultar catastróficos. Por esta razón se encuentra protegido por su póliza de seguros; ésta sólo lo cubre parcialmente si se tienen en cuenta los costos indirectos inherentes a la pérdida, que debilitan su estado financiero e impactan su competitividad y continuidad en el mercado.

Para mantener la rentabilidad y estabilidad de su negocio, usted necesita un servicio profesional de asistencia en prevención de riesgos complementario a su póliza, que le permita identificar y reducir los riesgos presentes en el desarrollo de su actividad.

Pensando en esta necesidad Chubb cuenta a nivel global con cerca de 400 profesionales en la División de Control de Pérdidas orientada a servir a sus clientes, sin que ello signifique costos adicionales a sus pólizas. En México, este departamento está conformado por un equipo de especialistas que cuentan con recursos para asistirlo en diversas áreas de ingeniería de riesgos.