Acerca de ChubbProductos y Servicios ReclamacionesServicios en Linea
Agentes & Corredores
Información Financiera

Indemnizaciones
 

 

 

En una era en la cual los aseguradores en todo el mundo están rompiendo con viejas tradiciones en sus Compañías, Chubb considera que algunas prácticas son demasiado valiosas para desecharlas, entre ellas, la mayor calidad posible en el servicio a los Clientes cuando tienen un siniestro.

Para nosotros, el tratar a cada cliente de la forma que querríamos se nos tratara, si llegásemos a sufrir la misma pérdida, ha sido un aspecto fundamental y característico de nuestra organización desde su fundación en 1882. Con este fin, nuestra filosofía se fundamenta en los principios de integridad, empatía, oportunidad, habilidad y equidad.

Adelantamos nuestros negocios dentro de pautas financieras prudentes y establecemos reservas adecuadas y oportunas para garantizar alta capacidad de pago de siniestros a nuestros clientes o a su nombre. Por eso hemos recibido altas calificaciones otorgadas por las principales compañías calificadoras de riesgo como A.M. Best y Standard & Poor´s.

Estamos orgullosos de tener a nivel mundial un grupo de suscriptores, así como de ajustadores de indemnizaciones y especialistas en control de pérdidas. La red internacional de Chubb cubre en más de 31 países con 134 oficinas, ofreciendo a los clientes cobertura alrededor del mundo.

Reconocemos en cada póliza, además de una responsabilidad contractual, una obligación moral. La atención a nuestros clientes constituye la mejor vía de afianzamiento a una larga tradición de integridad y honestidad.