spacer inicio spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer
spacer spacer
spacer
Transportes

Productos

Transporte de Mercancías

Desde hace más de un siglo, Chubb viene asegurando empresas generadoras de carga con operaciones alrededor del mundo, que desean proteger su mercancia contra los riesgos más diversos inherentes al transporte, convirtiéndonos en una de las Aseguradoras con mayor experiencia y conocimiento técnico en esta área.

Esta cobertura puede ser tomada por nuestros clientes como complemento de la póliza modular o como una póliza independiente. Nuestro seguro de transporte ofrece una cobertura integral para la mercancía transportada, en donde se incluye el costo de la misma, el flete, los gastos extras que se puedan presentar, la prima del seguro en general, los impuestos y cualquier otra cobertura adicional que el cliente necesite.

De acuerdo con la frecuencia y el volumen de movilizaciones, el Cliente puede optar por la contratación de pólizas automáticas donde la prima se calcule por presupuesto para evitar cargas administrativas innecesarias o por despacho. En cualquiera de los dos casos y si la póliza no hace parte de un programa de seguros contratado con Chubb, el costo mínimo del seguró será de US$ 7,500.

Nuestro conocimiento en este campo nos permite darle una asesoría especializada, basada en una amplia red de servicio y soporte técnico, control de carga y descarga 24 horas al día en los principales puertos y aeropuertos de Colombia y un inigualable servicio de indemnizaciones.

Como complemento a este producto presentamos algunas Estrategias de Prevención de Pérdidas en el Transporte de Mercancías las cuales pueden ayudar a minimizar los riesgos en los trayectos urbanos, nacionales, de importación y exportación.

Si desea obtener mayor información de este producto, comuníquese con nosotros o con su Corredor o Agencia de Seguros de Confianza.

Esta literatura es sólo descriptiva. La cobertura específica otorgada por las pólizas está sujeta a los términos, condiciones y exclusiones de las pólizas como sean emitidas.

Regresar

 

Fortalezas
Productos 
Asegúrese con Chubb
Contáctenos
Mapa del Sitio