spacer inicio spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer
spacer
spacer
Seguros de Personas

Su bienestar, nuestra mayor preocupación.

Pensar en la posibilidad de que algo nos suceda, ayuda a planear mejor nuestro futuro. ¿Qué haría su familia el día de mañana si usted les llegase a faltar? ¿Quién proveerá todos los elementos necesarios para que mantengan el nivel de vida que usted ha construido para ellos?

Preservar la estabilidad económica de la familia cuando usted falte o llegue a sufrir algún accidente, es una de las preocupaciones más comunes en el momento de pensar en el futuro. Ahora, gracias a nuestras coberturas empresariales de vida, usted podrá descansar tranquilamente, con la seguridad que Chubb estará las 24 horas del día apoyándolo a usted y a su familia en caso de cualquier eventualidad.

Nuestros productos han revolucionado el mercado del seguro empresarial, ofreciendo formas simples para su administración y ventajas exclusivas, frente a los seguros disponibles en el mercado, como:

  • Cómodas formas de pago ajustadas a sus necesidades.
  • Tarifas especiales de acuerdo con la actividad y el tamaño del grupo.
  • Cobertura extensiva a los familiares del asegurado.
  • Exámenes médicos domiciliarios en caso de ser requeridos.

Si desea obtener mayor información de nuestros productos, comuníquese con nosotros o con su Corredor o Agencia de Seguros de confianza.

Regresar

Fortalezas
Productos
Asegúrese con Chubb
Contáctenos
Mapa del Sitio