spacer inicio spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer
spacer
spacer
Corredores y Agencias de Seguros

Prospectemos

La Prospectación es un ejercicio que realizamos con nuestros Corredores y Agencias de Seguros, para identificar negocios de sectores y actividades donde somos competitivos, con el objetivo de trabajar estos negocios con antelación al vencimiento, lograr la cotización de la mayoría de ellos en forma exclusiva y obtener, como resultado final, los seguros de dichas Compañías o el afianzamiento de nuestras relaciones comerciales.

De acuerdo con las necesidades de nuestros Corredores o Agencias de Seguros, las alternativas que le ofrecemos para llevar a cabo este ejercicio son las siguientes:

  • Seleccionar nuevos Clientes para las dos partes, donde formalicemos y ejecutemos un plan de acción conjunto que nos ayude a la consecución de nuevos negocios.

  • Revisar Clientes actuales que tienen programas de seguros susceptibles de ser rediseñados o renovados con mejores condiciones y mejor servicio.

  • Desarrollar programas de seguros o seguros específicos dirigidos a una base de datos, gremio o nicho de mercado.

  • Ofrecer nuevos seguros a Clientes actuales para complementar su portafolio de productos y fortalecer la relación.

Si está interesado en trabajar con Chubb alguna de las alternativas antes mencionadas comuníquese con nosotros; lo estaremos contactando oportunamente para definirle la exclusividad del negocio ofrecido.

¿Cómo Vincularse?
Agilicemos Nuestras Operaciones
Prospectemos
Contáctenos
Directorio de Corredores y Agencias
Mapa del Sitio