spacer inicio spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer
spacer
spacer
Indemnizaciones

Reclamaciones de siniestros que afectan directamente a nuestros Asegurados

Llevamos en el negocio el tiempo suficiente para haber asegurado a las primeras industrias y a las más modernas y actuales. Contamos con los conocimientos y la experiencia suficientes para encontrar formas innovadoras de protección a nuestros clientes en diferentes áreas, que nos permite darles una visión global para manejar sus pérdidas.

El trato que damos a cada uno de nuestros clientes, al manejar una pérdida, es fundamental en nuestra forma de hacer negocios. Una vez reportada una reclamación, nuestra meta es responder en el término de 24 horas, comenzando por una comunicación, una llamada telefónica o una visita personal para evaluar la pérdida, entender las preocupaciones de nuestro cliente, brindar asesoría en cuanto a los siguientes pasos que debe dar y explicarle el proceso de pago indemnizatorio.

Habrá ocasiones en las cuales nuestros clientes requieran fondos de manera inmediata. En muchos casos, Chubb podrá otorgar un anticipo sobre el pago de la indemnización.

Nuestra meta es prestar un servicio oportuno. Para ello, utilizamos sofisticadas redes de computadores y telecomunicaciones a fin de mejorar nuestra capacidad de respuesta a las reclamaciones de los clientes, en particular durante los desastres a gran escala. Sin embargo, estamos seguros que ni la más avanzada tecnología podrá sustituir el contacto personal.

Continuamente evaluamos nuestro desempeño respecto a las expectativas de nuestros clientes al concluir su reclamación. El 97% de nuestros clientes confirman la calidad superior de nuestro servicio.

"En un mundo lleno de mediocridad, ustedes son un ejemplo de que una compañía aún puede realizar sus negocios con ejemplar atención a las necesidades y requerimientos de sus clientes". Estas no son nuestras palabras, es el concepto de uno de nuestros asegurados. Lo invitamos a ser uno de ellos y contar con la alta calidad que caracteriza el servicio de Chubb.

Reclamaciones a nuestros Asegurados por daños a terceras personas

Para los clientes de Chubb con pólizas de seguros de Responsabilidad Civil Extracontractual, nuestro servicio de indemnizaciones incluye la protección de sus intereses, cuando un tercero presenta un reclamo o entabla una demanda, en su contra, por presuntas lesiones o daños. Estos reclamos los manejamos con el mismo cuidado, interés y habilidad con que atendemos las reclamaciones directas del asegurado.

Dentro de las 24 horas siguientes al recibo de la notificación de un siniestro, iniciamos la investigación necesaria para determinar la responsabilidad legal de nuestro cliente y evaluar los daños sufridos.

Cuando se determina que nuestro cliente es responsable de un siniestro, intentamos acordar la indemnización por un monto que compense en forma justa a la parte o partes afectadas. Siempre buscamos llegar a soluciones oportunas en los casos comprobados.

En aquellos casos en los cuales no haya responsabilidad por parte de nuestros asegurados, serán atendidos y defendidos enérgicamente, a todo nivel.

Manejamos con cuidado todos los aspectos del litigio y cuando corresponde, utilizamos métodos alternos de solución de disputas para lograr arreglos. Un trabajo cuidadoso facilita una solución oportuna y eficaz, en términos de costos para todas las partes involucradas.

 

Indemnizaciones
      Principios
      Nuestro Servicio
      Experiencia
      Encuesta de Servicio
Control de Pérdidas
Solución Multinacional
Red Mundial
Corporación Chubb
Chubb en Colombia
Fortaleza Financiera
Emisión de Documentos
Pago de Primas
Directorio Corporativo
Contáctenos