spacer inicio spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer
spacer spacer
spacer
Indemnizaciones

Principios

El prestigio de una compañía de seguros depende tanto de la cobertura que presta como de la forma en que atiende sus reclamos. Un aspecto esencial que diferencia a Chubb, es su filosofía de servicio en la atención de indemnizaciones, filosofía que cuenta con un amplio reconocimiento, desde la fundación de la Compañía.

La calidad de nuestro servicio está soportada en cinco principios básicos:



Integridad

Todos nuestros clientes, corredores y agencias, por igual, pueden esperar de nosotros los niveles más elevados de profesionalismo, atención y trato equitativo en la atención de los reclamos.
Hay prácticas muy valiosas que no deben eliminarse, entre ellas la prestación de servicios de óptima calidad cuando sus clientes tienen un reclamo de siniestro. Por tal razón, nuestra compañía realiza sus negocios dentro de un marco de normas financieras prudentes, estableciendo oportunamente las reservas necesarias para pagar, ahora y en el futuro, indemnizaciones a sus clientes o efectuar pagos en nombre de los mismos.

Empatía

La consecuencia de un siniestro, es a menudo un período de preocupación y aún más de desorientación para nuestros clientes.

Más allá de lograr un ajuste monetario final en la atención de una indemnización, existen otros factores de igual o mayor importancia. En efecto, nuestra actitud de cortesía, servicio y un consciente sentido de equidad, es lo que garantiza una justa indemnización.



Oportunidad

Cuando ocurre una pérdida, el tiempo es primordial. En la forma como procedemos a ejecutar nuestras funciones, reflejamos lo más importante: Nuestro Servicio de Indemnizaciones.

Respondemos con prontitud en el pago de las pérdidas que hemos cubierto, con el fin de minimizar las consecuencias que estas situaciones puedan ocasionar.

Consideramos que el tiempo y la rapidez en la respuesta, son vitales en la pronta investigación y defensa de reclamos presentados contra nuestros Asegurados. Gracias a esto, hemos establecido procedimientos para la pronta atención y solución que en manera directa realizamos, al reportarse un reclamo de nuestros clientes.

Cuando ocurre una pérdida nuestra obligación es la de cumplir a cabalidad con el compromiso adquirido.

Habilidad

Chubb es una aseguradora especializada que se concentra en ofrecer productos y servicios dirigidos a mercados específicos. En este tipo de segmentos, hemos desarrollado sólidas habilidades y conocimientos en el manejo de sus riesgos. Un ingrediente clave para esta forma de trabajo, es ofrecer un equipo de expertos en la atención de reclamos, capaces de atender las necesidades de aquellos mercados en los cuales nos hemos especializado y en los que tenemos como objetivo superar las expectativas de nuestros clientes, atendiendo sus reclamaciones con eficiencia, característica de nuestro personal, competente y experimentado.

Equidad

Las Pólizas de Seguros de Chubb están diseñadas para otorgar cobertura adecuada y reducir o eliminar malos entendidos o interpretaciones. Esto, aunque queda establecido claramente en nuestros contratos de Seguros, está soportado en la práctica por nuestra administración de reclamos, lo cual conduce a crear y mantener una atmósfera de confianza, cooperación y justicia en todas nuestras gestiones con el Asegurado.

Indemnizaciones
      Principios
      Nuestro Servicio
      Experiencia
      Encuesta de Servicio
Control de Pérdidas
Solución Multinacional
Red Mundial
Corporación Chubb
Chubb en Colombia
Fortaleza Financiera
Emisión de Documentos
Pago de Primas
Directorio Corporativo
Contáctenos