spacer inicio spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer
spacer
spacer
Indemnizaciones

El Amplio Espectro de Nuestra Experiencia

Para manejar con eficacia la variada gama de reclamos de nuestros clientes, trabajamos con un personal que incluye representantes de indemnizaciones multidisciplinarios, por una parte, y especialistas por la otra.

Nuestra experiencia en reclamos va desde el manejo de siniestros en plantas de cogeneración, empresas de telecomunicaciones, empresas del sector financiero, laboratorios farmacéuticos, metalmecánicas, hospitales, copropiedades, instituciones educativas y fabricantes de electrónica y alta tecnología, entre otros. Estos siniestros implican una gran variedad de coberturas, desde la infidelidad de empleados, responsabilidad civil de directores y administradores, vida grupo, hasta la responsabilidad por productos y desde el daño material hasta la interrupción de negocios.

Debido a su naturaleza única o a las necesidades específicas de un cliente, ciertos reclamos son asignados a equipos de especialistas. Estos se dedican exclusivamente a manejar reclamos en disciplinas de seguros específicas, tales como daños materiales, lucro cesante, transporte marítimo, responsabilidad de directores y administradores, etc.

Los servicios que ofrecemos a través de los miembros de nuestro equipo de indemnizaciones están evolucionando constantemente para satisfacer las nuevas expectativas de nuestros clientes y las cambiantes exigencias del mercado.

La posición de Chubb en cuanto al fraude es explícita: No pagaremos una reclamación fraudulenta. De hecho, no ahorraremos gastos cuando se trate de combatir el fraude; consideramos que combatir el fraude es una deuda que tenemos para con nuestros clientes, nuestros corredores y agencias, nuestros accionistas, nuestros empleados y las comunidades en las cuales realizamos negocios. Dada la confianza puesta en las prácticas de indemnizaciones de nuestra compañía, lo consideramos como una obligación moral.

No sólo las compañías de seguros son las que sufren económicamente como resultado del fraude. Los buenos clientes también son castigados, ya que las reclamaciones fraudulentas contribuyen a que se incrementen los precios del seguro.



Indemnizaciones
      Principios
      Nuestro Servicio
      Experiencia
      Encuesta de Servicio
Control de Pérdidas
Solución Multinacional
Red Mundial
Corporación Chubb
Chubb en Colombia
Fortaleza Financiera
Emisión de Documentos
Pago de Primas
Directorio Corporativo
Contáctenos