spacer inicio spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer
spacer
spacer
Negocios Internacionales

Productos
Estamos en capacidad de ofrecer los siguientes amparos:

Amparos Precontractuales:


Los amparos precontractuales como su nombre lo indica son aquellos que se otorgan de forma previa a la adjudicación o celebración del contrato. Dentro de los amparos precontractuales, Chubb ofrece la cobertura de Seriedad de la Oferta.

Amparos Contractuales:

Los amparos contractuales son aquellos que se establecen como respaldo en el momento de la firma de un contrato. Chubb le ofrece dentro de este grupo de amparos las siguientes coberturas:

Amparos Postcontractuales:

Los amparos postcontractuales, como su nombre lo indica, son aquellos que se otorgan después del cumplimiento del contrato y que ofrecen al contratante la garantía y el respaldo del trabajo realizado o servicio prestado. Chubb le ofrece dentro de este grupo de amparos las siguientes coberturas:

Otras Garantías:

Para complementar nuestro servicio tenemos la posibilidad de ofrecerle a nuestros clientes otro tipo de garantías tales como:

  • Disposiciones Legales
  • Cauciones Judiciales

Si desea obtener mayor información de nuestros productos, comuníquese con nosotros o con su Corredor o Agencia de Seguros de confianza.

Esta literatura es sólo descriptiva. La cobertura específica otorgada por las pólizas está sujeta a los términos, condiciones y exclusiones de las pólizas como sean emitidas.

Fortalezas
Productos
Asegúrese con Chubb
Contáctenos
Mapa del Sitio