spacer inicio spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer
spacer spacer
spacer
Negocios Internacionales

Dentro de esta economía global y en expansión, nacen oportunidades ilimitadas para el mundo de los negocios, pero también vienen acompañadas de una enorme variedad de nuevos riesgos.

Desde 1889, el Grupo de Compañías de Seguros de Chubb viene desarrollando una de las operaciones de fianzas de mayor éxito en el mundo. Con los años, nuestros clientes han podido disfrutar del servicio excepcional que siempre nos ha caracterizado, así como de las tarifas competitivas que hemos desarrollado especialmente para ellos.

La solidez económica de CHUBB nos permite enfocar nuestra experiencia y conocimientos especializados hacia la atención de las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles nuestra experiencia a nivel mundial y un servicio global a través de una red de oficinas ubicadas alrededor del mundo.

Dentro de las coberturas a nivel de Fianzas y Negocios Internacionales, ofrecemos paquetes de seguros globales para Compañías Multinacionales que necesitan soporte en todo el mundo y tengan sus programas de seguros suscritos en otras sucursales de Chubb.

Si desea obtener mayor información de nuestros productos, comuníquese con nosotros o con su Corredor o Agencia de Seguros de confianza.


¿Qué es una fianza ó garantía?
Es una promesa por la cual una o más personas responden por el incumplimiento de una obligación ajena, comprometiéndose con el Acreedor a cumplirla en todo o en una parte, si el Deudor principal no la cumple. Es un contrato por el cual una Aseguradora mediante el cobro de una prima, protege al Asegurado contra los perjuicios derivados por el incumplimiento de una obligación específica a cargo del Afianzado. En una fianza participan un Asegurador o Afianzador, en este caso Chubb, un Tomador, Afianzado ó Deudor que sería el Contratista y un Asegurado ó Acreedor que es el Contratante.

 

Fortalezas
Productos
Asegúrese con Chubb
Contáctenos
Mapa del Sitio