spacer inicio spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer
spacer spacer
spacer
Control de Pérdidas

La Prevención de Pérdidas y su Empresa

Usted como empresario está expuesto a diversos riesgos, internos y externos, que podrían resultar catastróficos. Por esta razón se encuentra protegido por su póliza de seguros; ésta sólo lo cubre parcialmente si se tienen en cuenta los costos indirectos inherentes a la pérdida, que debilitan su estado financiero e impactan su competitividad y continuidad en el mercado.

Para mantener la rentabilidad y estabilidad de su negocio, usted necesita un servicio profesional de asistencia en prevención de riesgos complementario a su póliza, que le permita identificar y reducir los riesgos presentes en el desarrollo de su actividad.

Pensando en esta necesidad Chubb cuenta a nivel global con cerca de 400 profesionales en la División de Control de Pérdidas orientada a servir a sus clientes, sin que ello signifique costos adicionales a sus pólizas. En Colombia, este departamento está conformado por un equipo de ingenieros que cuenta con recursos para asistirlo en diversas áreas propias de la ingenieria.

Indemnizaciones
Control de Pérdidas
      Servicios
      Plan de prevención
      Contáctenos
Solución Multinacional
Red Mundial
Corporación Chubb
Chubb en Colombia
Fortaleza Financiera
Emisión de Documentos
Pago de Primas
Directorio Corporativo
Contáctenos