spacer inicio spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer
spacer
spacer
Historia

Logo original de Chubb & SonEn la primavera de 1882, Thomas Caldecot Chubb y su hijo Percy abrieron una oficina de seguros marítimos en el sector portuario de la ciudad de Nueva York. Después de lograr que 100 comerciantes prominentes invirtieran US$ 1000 cada uno en la nueva empresa, iniciaron sus actividades asegurando barcos y cargas. Los Chubb sabían convertir riesgos en ventajas, frecuentemente ayudando a sus asegurados a prevenir los siniestros. Al finalizar el siglo, la Compañía Chubb había conseguido establecer sólidos vínculos comerciales con Agentes y Corredores de Seguros que ponían los negocios de sus clientes en manos de los suscriptores de Chubb, mientras que los inversores iniciales recogían abundantes frutos de sus inversiones en la joven Compañía.

Para Chubb & Son, lo que tenía valor no era el tamaño en sí, sino el tamaño como medida de aquello que se había logrado. Cuando la Compañía cumplió su 75 aniversario en 1957, Hendon Chubb - que se había incorporado a la empresa de su hermano mayor Percy en 1895 - señaló: "Me parece que en el mundo de los negocios de Estados Unidos, hay tendencia a conceder demasiada importancia al tamaño que, en mi opinión, no es más que un subproducto de un trabajo bien hecho".

El ideal que anima a nuestras Compañías es precisamente uno de los principios de Hendon Chubb: "No hacer jamás concesión alguna a costa de la integridad". Todos y cada uno de los miembros de la organización Chubb se esfuerzan por sobresalir en materia de calidad, equidad e integridad, en el desempeño de sus actividades en beneficio de todas las partes involucradas.

The Chubb Corporation se constituyó en 1967 y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York desde 1984. En la actualidad, Chubb figura entre las principales Compañías de Seguros de Propiedad y Responsabilidad Civil de los Estados Unidos y del mundo.

Regresar

Indemnizaciones
Control de Pérdidas
Solución Multinacional
Red Mundial
Corporación Chubb
Chubb en Colombia
Fortaleza Financiera
Emisión de Documentos
Pago de Primas
Directorio Corporativo
Contáctenos