spacer inicio spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer
spacer spacer
spacer
Solución Multinacional

Chubb, con más de 120 años de experiencia, es uno de los principales aseguradores de propiedad y responsabilidad civil; aproximadamente 12.600 empleados atienden a los Clientes de la Compañía, Corredores y Agencias de Seguros a través de 116 oficinas en 28 países alrededor del mundo.

Además de ofrecer un servicio de atención de reclamos y pago de indemnizaciones reconocido mundialmente como superior, Chubb cuenta con una de las más grandes divisiones globales de control de pérdidas para el beneficio de sus Asegurados. Nuestro compromiso en todo el mundo y en Colombia es ser una Compañía orientada al Cliente, prestar un óptimo servicio mediante la innovación y personalización de los productos, con una tecnología de vanguardia, altos estándares de calidad y un reconocido respaldo financiero.

Nuestra filosofía es ser el socio preferido de los Clientes y Productores, desarrollar y mantener relaciones de largo plazo. Lo invitamos a ser parte del mundo de Chubb, si desea obtener mayor información de nuestra Compañía, comuníquese con nosotros o con su Corredor o Agencia de Seguros de confianza.

Regresar

Indemnizaciones
Control de Pérdidas
Solución Multinacional
Red Mundial
Corporación Chubb
Chubb en Colombia
Fortaleza Financiera
Emisión de Documentos
Pago de Primas
Directorio Corporativo
Contáctenos