Chubb Chile
artistic image

 

El prestigio de una compañía de seguros depende tanto de la cobertura que presta como de la forma en que atiende los siniestros. Por esta razón, todos y cada uno de los seguros que nuestros clientes suscriben para proteger sus, negocios, sus viviendas o sus pertenencias cuentan con el respaldo de nuestro servicio de siniestros.

La filosofía de Chubb en materia de siniestros, es de comprensión hacia el asegurado en momentos adversos. Empatía, celeridad, equidad y pericia, constituyen los fundamentos de su enfoque de la liquidación de reclamos. Este aspecto constituye un componente crítico de la diferencia "Chubb" y no ha cambiado desde la fundación de la Compañía hace más de un siglo. El Departamento incluye especialistas entrenados para facilitar las liquidaciones en áreas como la construcción, minería, avería de maquinarias, industria del espectáculo, obras de arte, electrónica, carbón y petróleo/gas.

Si desea hacer alguna pregunta sobre nuestro enfoque, consulte a su agente o corredor de seguros independiente o diríjase personalmente a nuestra oficina o llámenos telefónicamente o contáctenos vía mail.

FIND US AROUND THE WORLD