Aviso Importante
 

Aviso Importante
Esta información es solamente descriptiva. La cobertura efectiva depende del lenguaje de las pólizas emitidas. "Chubb" refiere a las compañías aseguradoras que suscriben la cobertura: Chubb Argentina de Seguros, S.A. y Chubb de Fianzas y Garantías, S.A.

Aviso de Derechos de Autor
© Copyright 1995-2006 The Chubb Corporation. Todos los derechos reservados.

La información contenida en este sitio del Internet está sujeta a cambios sin aviso previo alguno. No existe compromiso alguno de actualizar la información aquí contenida.

Por este medio se concede el permiso de usar, copiar o distribuir documentos o ilustraciones relacionadas, procedentes de este servidor del Internet, siempre y cuando el aviso de derechos de autor arriba reproducido, y cualquier otro aviso de derechos de autor o propiedad que pueda aparecer en los documentos aquí contenidos, aparezcan en todas las copias. Todos los derechos reservados.

Ni el nombre de Chubb Corporation ni el de cualquiera de sus subsidiarias, ni el nombre de Chubb o cualquiera de los logos de Chubb, podrán ser usados en la publicidad o información relacionadas con la distribución de esta información, sin previo consentimiento, explícito y por escrito. The Chubb Corporation no pretende garantizar la conveniencia, exactitud o integridad de esta información, no importa su propósito.

La información aquí contenida se presenta "COMO ESTA", SIN GARANTIAS DE NINGUN TIPO, NI EXPLICITAS NI IMPLICITAS, INCLUYENDO, AUNQUE NO LIMITINDOSE A LAS GARANTIAS IMPLICITAS DE COMERCIALIZACION, ADAPTABILIDAD PARA CUALQUIER PROPOSITO, O NO VIOLACION DE LAS LEYES O NORMAS VIGENTES. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de las garantías implícitas, en cuyo caso la exclusión arriba señalada podría no aplicarse a usted.

En ningún caso The Chubb Corporation o cualquiera de sus subsidiarias podrán ser consideradas responsables de daños especiales, indirectos, incidentales o resultantes, sin limitaciones, de pérdida de uso, datos, lucro cesante, en cualquier acción, bien sean basados en contratos, negligencia o cualquier acción que se desprenda o relacione con el uso o rendimiento de esta información.

Dirección Gral de Defensa y Protección al Consumidor: Para consultas y/o denuncias ingrese aquí