Masterpiece AutoMasterpiece Casa

Servicio de Appraisal-Consultoría
 

El Appraisal es el servicio de valuación exclusivo de Chubb, único en el mercado que cuenta con el know-how para:

  • Ofrecerle recomendaciones respecto a seguridad y protección de su patrimonio
  • Facilitarle el contacto con consultores especializados para obtener una valuación actualizada de sus objetos de valor, ya sean joyas, obras de arte, alfombras, pieles, antiguedades y colecciones.
  • Confirmarle el costo de reconstrucción de su residencia, de manera de asegurarle las mejores coberturas para proteger su patrimonio.

El Appraisal es una visita a su propiedad, realizada por un profesional altamente calificado y entrenado en el exterior, cuya finalidad es la de evaluar los materiales de construcción y los detalles decorativos utilizados, para confirmarle el valor de reconstrucción de la misma.
Este está basado en el costo real para reconstruir su casa con iguales características de construcción y decoración en similar calidad.

Para ello nuestras appraisers procederán a efectuar:

  • Una breve entrevista con el interesado.
  • Un recorrido de su casa, tomando nota de las diferentes terminaciones y materiales usados en la construcción y en la decoración.
  • Fotografías digitalizadas para documentar tanto el exterior como el interior y los objetos de valor , a fin de responder con prontitud en caso de un siniestro.
  • La revisión de los sistemas de seguridad contra robo e incendio existentes.

Luego de la visita, nuestras appraisers le estarán enviando un reporte absolutamente "confidencial", que incluye información detallada.

Importante: Chubb no provee valuaciones de ningún ítem personal, ni de servicios de seguridad. Para objetos de valor provee referencias, contactos y valuadores con presencia internacional.Todas las informaciones obtenidas son estrictamente confidenciales.

¿Cómo se coordina el Appraisal?

Se coordina entre el Cliente y Chubb o con la participación/ intermediación de cada broker una vez reunida la información detallada anteriormente.

Para evitar problemas de calidad de servicio la fecha y hora del Appraisal recomendamos se realice directamente con Personal Lines Division – Appraisal Unit.

 

Favor completar solicitud adjunta Nos comunicaremos a la brevedad para coordinar el Appraisal y ofrecerle la cotización.

 

 

CHUBB ASSISTANCE

Hogar:
Teléfonos: 0800-333-1081 - (5411) 4370-8471
Autos:

Teléfonos: 0800-5555-CHUBB (24822) o al 5300-6620
Desde el extranjero: (5411) 5300-8000 (cobro revertido)

En ambos casos las 24hs los 365 días del año