Masterpiece AutoMasterpiece Casa

Masterpiece Auto

COTIZAR AUTOS ONLINE

El Valor Real de su Patrimonio
Chubb Seguros fue fundada en los EE.UU. en 1882 y es una de las mayores y más tradicionales aseguradoras de este país y del mundo. Opera en los principales centros comerciales a través de sus más de 130 oficinas en 33 países y está presente en argentina desde hace 10 años, brindando las mejores coberturas y la más alta excelencia en sus servicios a aquellos que desean el mayor nivel de protección para sus casas, objetos de valor y ahora también, automóviles.

El Seguro a la altura de su automóvil.
Si a la hora de escoger su automóvil usted optó por un vehículo especial con el diseño y confort necesarios para satisfacer su personalidad, en el momento de elegir su seguro debe proceder de la misma manera.

Su seguro debe ser tan especial como su auto.
Con todas las coberturas y servicios que pueda precisar y con el respaldo y la solidez de una aseguradora de renombre internacional, que comprende claramente el valor que su patrimonio tiene realmente para usted.

Con Masterpiece, usted no sólo se beneficiará con un respaldo financiero sólido sino también con ventajas únicas y exclusivas en el mercado argentino. Incluyendo el pago del siniestro en 48 hs luego del análisis final del caso y recibido el último documento.

De Denuncia de Siniestro-Asegrado

Reclamo por siniestro de autos

Reclamo de Tercero-Sección automóviles

CHUBB ASSISTANCE
Hogar:
Teléfonos:  0800-333-1081      (5411) 4370-8471

Autos:
Teléfonos: 0800-5555-CHUBB (24822) o al 5300-6620
Desde el extranjero: (5411) 5300-8000 cobro revertido

En ambos casos las 24 hs los 365 días del año.

(La información que brindamos en esta página es de carácter general y descriptiva. La cobertura quedará supeditada al texto definitivo de la póliza que oportunamente será emitida. El término "Chubb" se refiere a la compañía aseguradora que suscribe la cobertura : Chubb Argentina de Seguros S.A)


Asistencia 24 Horas 

Masterpiece Auto pone a su disposición, 24 horas al día, una de las más completas líneas de servicios del mercado.

Conozca más acerca de 

Coberturas 

Con Masterpiece, usted no sólo se beneficiará con un respaldo financiero sólido sino también con ventajas únicas y exclusivas en el mercado argentino.

Conozca más acerca de 

Requisitos 

Incluyendo el pago del siniestro en 48 hs luego del análisis final del caso y recibido el último documento.

Conozca más acerca de