Líneas ComercialesServicios Técnicos

Servicios

EN LA ARGENTINA, como en el resto del mundo, el departamento de Servicios Técnicos nos permite ofrecer a nuestros asegurados, una gama de servicios, a la medida de cada actividad, especializados en mejoramiento de riesgos, prevención de siniestros, reducción de perdidas y desarrollo de planes de emergencia. Para ello contamos con tecnología de punta, sistemas de comunicación en red para intercambio de experiencias con todas las filiales de Chubb y el asesoramiento de técnicos especializados de todo el mundo.

Entre los servicios diferenciales que ofrecemos se encuentran:

  • Análisis de riesgos: Junto con especialistas en cada negocio –nuestros ingenieros de control de pérdidas, el broker y el suscriptor- visitamos a cada cliente para determinar el grado de exposición a los riesgos que tiene la empresa, por ejemplo, en rotura de maquinarias.
  • Seminarios: Brindamos seminarios de entrenamiento con expertos en distintos tipos de riesgos.
  • Termografía infrarroja: Utilizamos este sistema para detectar los "puntos de calor" dentro de cualquier instalación, susceptibles de causar problemas en los circuitos eléctricos y originar un incendio.
  • Pruebas de sistemas de protección: Realizamos un test de los circuitos sprinkler, pruebas de bombas, matafuegos y alarmas.
  • Planes de emergencia: Diseñamos planes de emergencia en caso de daños, para la rápida recuperación y continuidad de las operaciones.
  • Servicio de Inspección Integral para riesgos bancarios.

Nuestros servicios de Control de Pérdida 

Como cliente de Chubb usted tiene derecho a recibir el servicio de Control de Pérdidas el cual le presta asistencia y colabora con la protección de su negocio.

Conozca más acerca de 

Nuestro Servicio de Atencion 

LA RESPUESTA inmediata es nuestro objetivo. Sofisticados equipos de computación y telecomunicaciones nos posibilitan responder dentro de las 24 horas, a las necesidades de nuestros clientes...

Conozca más acerca de