Líneas ComercialesServicios Técnicos

Instituciones Financieras

El sector financiero está actualmente soportando cambios extraordinarios. Fusiones, globalización y diversificación están afectando las instituciones financieras de todos los tamaños. El entorno regulatorio está transformándose también y la adaptación a este nuevo entorno ha forzado a este tipo de empresas a competir innovando sus productos y servicios, avances tecnológicos, management y prácticas de empleo. Cada una de estas áreas infiere un riesgo considerable y el mantenerse al día con los cambios en la legislación, decisiones judiciales y mandatos regulatorios significa una presión considerable sobre los departamentos de auditoría.

 

En Chubb entendemos este entorno y por eso podemos ayudarlo a proteger su entidad financiera.

 

El tipo de instituciones al que nos referimos incluyen Bancos, Compañías de Seguros , Administradores de Fondos, Sociedades de Bolsa, y Casas de Cambio entre otras.
 

 

 

*La información que brindamos en ésta página es de carácter general y descriptiva. La cobertura quedará supeditada al texto definitivo de la póliza que oportunamente será emitida. El término "Chubb" se refiere a la compañía aseguradora que suscribe la cobertura: Chubb Argentina de Seguros S.A.


Ventajas 

Ventajas

Conozca más acerca de 

Coberturas  

Cubrimos las diferentes áreas brindando las coberturas mencionadas a continuación

Conozca más acerca de 

Suscripción del riesgo 

Información necesaria para la suscripción del riesgo

Conozca más acerca de